Cada vez son más las personas que desean convertir un local en vivienda. En Grupo Construmas nos encargamos de absolutamente de todo, comprobamos la habitabilidad del local y solicitamos los permisos pertinentes para transformar local en vivienda.

Como clientes no se tendrán que preocupar por nada, trabajamos para ofrecerles el mejor servicio. Somos responsables, serios, profesionales y ponemos toda nuestra ilusión en cada reforma que realizamos.

Nos adaptamos a sus necesidades, recibiendo un trato totalmente personalizado. Ponemos a su disposición nuestros mejores profesionales totalmente especializados en la materia.

Trabajamos con las mejores marcas y productos del mercado para asegurarnos de realizar el trabajo a la perfección y así ofrecer un servicio de calidad.

Realizamos todo tipo de reformas de locales desde las pequeñas partidas ( instalación de parquet, pladur, ... ) así como llave en mano ( reforma integral del local ).

Convertir un local en vivienda

Tráenos tu idea y te ayudaremos a desarrollarla.
Si tu proyecto ya está desarrollado, te podemos ayudar en la organización, planificación y ejecución del mismo.

Grupo Construmas

934 961 902

Experiencia, Seriedad, Responsabilidad.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
Empresas de reformas en Barcelona
Ponemos toda nuestra ilusión en cada reforma que realizamos

CONTACTO

Telf.
93 496 19 02

Email
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes - Viernes: 09:00 a 20:00h
Sábados: 09:00 a 14:00h

Reformas de locales comerciales - Empresa de reformas en Barcelona - Grupo CONSTRUMAS - Copyright© 2019