Reformar local comercial y convertir local en vivienda es una de las tendencias en auge que vive el sector y en el cual Grupo Construmas está especializado.

Nuestro equipo técnico altamente cualificado y nuestro equipo de obra nos permiten realizar la reforma de locales en el menor tiempo posible, con un precio óptimo y de calidad.

Desde Grupo Construmas te asesoramos, diseñamos, nos preocupamos y gestionamos los trámites administrativos necesarios para obtener los permisos pertinentes para la reforma de local, oficina o despacho.

Para nosotros la excelencia en el trato con el cliente es una máxima, y para ello nos preocupamos con responsabilidad tanto de las necesidades del cliente como velar por la buena ejecución de la misma.

Trabajamos en cualquier tipo de proyecto, desde tiendas, restaurantes y bares hasta showrooms, hoteles, franquicias u oficinas…

Tráenos tu idea y te ayudaremos a desarrollarla. Si tu proyecto ya está desarrollado, te podemos ayudar en la organización, planificación y ejecución del mismo.

Locales comerciales

Convertir local en vivienda

Grupo Construmas

934 961 902

Experiencia, Seriedad, Responsabilidad.

SOLICITA PRESUPUESTO SIN COMPROMISO
Empresas de reformas en Barcelona
Ponemos toda nuestra ilusión en cada reforma que realizamos

CONTACTO

Telf.
93 496 19 02

Email
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes - Viernes: 09:00 a 20:00h
Sábados: 09:00 a 14:00h

Reformas de locales comerciales - Empresa de reformas en Barcelona - Grupo CONSTRUMAS - Copyright© 2019